Macarena Cárdenas

Especialista en nutrición, Trofóloga, Conferencista internacional especializada en Alimentación consciente y  Coaching, Curación energética, Terapia de Respuesta Espiritual, Reprogramación de ADN, Sanación Cuántica con la técnica de cristales, Biodescodificadora e Hipnoterapia, Neuro Spiritual Coach, Raw Vegan Chef, Trofóloga, Natural Cosmética Natural, y Diseñadora de vidas saludables y conscientes.

Ahora me dedico a la creación de cosmética natural con mi linea Macasoul Beauty, donde me sigo enfocando en la salud integral de la mujer y la familia , evitando asi tóxicos y disruptores endocrinos con lo que nos aplicamos en nuestra piel (cara, cuerpo) 

Nací en Santiago de Chile y crecí entre Colombia y Venezuela, al sur del bellísimo Caribe. Desde muy pequeña me vi influenciada por el mundo de la moda y la belleza gracias a mi madre, Sonia Bravo Toffanari, quien representó a Chile en el Miss Universo 1969. Tal vez sea la razón principal por la que, al crecer, los concursos y certámenes de belleza no faltaron en mi vida. Fui coronada como Miss Teen Colombia y fui elegida como Modelo del Año Internacional. Sin embargo, mi carrera artística comenzó mientras vivía en Colombia, donde participé en diversos comerciales y anuncios televisivos.

Al mudarme a Venezuela decidí enfocarme en el medio y me convertí en presentadora del segmento de espectáculos y farándula del noticiero Televisa llamado “Misceláneas”. Estudie ingeniería y administración de empresas. Luego de dos años, me interesé en el diseño de modas y lancé mi primera colección de trajes de baño y ropa de verano, que se posicionó en Aruba, Bonaire, Saint Thomas, Bahamas y San Martin. Hecho que me permitió conocer y vivir culturas maravillosas, con gente muy carismática y llena de colores y calor humano. Pero el diseño no es lo único que me apasiona

Estoy especializada en Coaching Hub en la UNAD Florida, Especialista en Nutrición Aplicada en Clínica egresada en 2022 ESI Escuela de salud integrativa de España, Trofóloga del Colegio Mexicano de Trofología, he tomado cursos e impartido conferencias internacionales en México, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y a otros países  sobre diversas ramas. También aplico sanación cuántica y sanación con cristales, Reprogramación de ADN, Alimentación Consciente, Curación energética y Terapia de Respuesta Espiritual (TRE).

Practico sanación bioenergética, medicina energética y ayurveda Además, estoy certificada como Hipnoterapeuta, Neuro Health Spiritual Coach, Raw Vegan Chef graduada en Bali, Indonesia, Trofóloga del Colegio Mexicano de Trofología, cursé cosmética natural y soy diseñadora de vidas saludables y conscientes. Celebro siempre diariamente una hermosa continuidad de vida donde el tiempo interno más bien se rejuvenece y no se altera y donde me siento cada día con más vitalidad y energía. No me creo los constructos del colectivo

Me creo mis propias normas y directrices a seguir en mi vida. Me forjo yo misma mi destino, acción y reacciones. Mi finalidad es enseñarte de todas las formas posibles, cómo es que puedes tener una vida integral sin dejar de lado lo que amas y ayudarte a mantener una vida sana y libre de problemas. Mi salud integral siempre es y ha sido mi prioridad y he aplicado a mi vida todo lo que he aprendido en todos mis estudios y capacitaciones. La enfermedad es sinónimo de ignorar ciertos temas; y esto te los mostraré en mis programas y talleres. Ya te comenté algo de mi vida, y ahora espero que me acompañes en mi misión de ayudarte a limpiar tu energía, armonizar tu holograma energético que esta distorsionado con alguna afección, purificar y desintoxicar tu cuerpo.