Transforma tu vida en Indonesia

Bali

Encuentra tu verdadero poder espiritual con Macarenas Cárdenas

5 días de turismo en estancia en Arkamara Dijiwa Ubud y Villa ombak Gili

6 días de yoga y charlas espirituales en Penida Sunset Ocean View bundalows

¿POR QUÉ NECESITAS TOMAR ESTE?
VIAJE CONMIGO?

Img brazos abiertos

TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Un retiro de salud física y
espiritual en Indonesia con
Macarena Cárdenas es la
oportunidad perfecta para
desconectar de la bulla
externa.

Camino Bali

CONEXIÓN CON LO MÁS PROFUNDO DE TI

Durante el retiro, Macarena Cárdenas compartirá técnicas
y prácticas de bienestar físico y espiritual que podrás aplicar
en tu vida diaria. Estas técnicas incluyen yoga, meditación, pranayama,
alimentación alcalina

Carnaval Bali

DESCUBRIRÁS UNA NUEVA CULTURA

Déjate sorprender por sus costumbres y templos que te llevarán a otro Universo lleno de posibilidades para encontrar un nuevo sentido a la vida. Conoceremos lugares hermosos como Bali, Nusa Penida, Gili Trawangan, entre otros.
Crea Comunidad

CREA COMUNIDAD

¡En grupo la vida es más sabrosa! Al asistir a un retiro de salud
física y espiritual en Indonesia, conocerás a personas que
buscan lo mismo que tú: bienestar físico y espiritual.
Podrás compartir experiencias, conocimientos y crear vínculos
que pueden durar toda la vida.

DESCONECTAte, VIVE Y CRECE ESPIRITUALMENTE

Enamórate de los paisajes de Indonesia. Has un viaje de transformación en tu cuerpo, mente y alma.

Serán 11 días, donde 6 serán enfocados en tu salud y bienestar espiritual. Realizaremos actividades como yoga, meditación al aire libre, detox físico y energético, alimentación crudivegana y respiración pranayama. También tendremos conferencias referentes a la salud física y espiritual con varios instructores y Macarena Cárdenas que nos guiarán hacia la limpieza que tanto estamos buscando, lo cual nos ayudará a crecer y evolucionar como seres humanos.

Y los 6 restantes los disfrutaremos en los lugares más hermosos de Indonesia, visitando templos y lugares emblemáticos.

Viajar con Macarena Cárdenas te ayudará a reconectar con tu esencia mística más linda y profunda, así como disfrutar de sitios paradisíacos.

Junto a un grupo exclusivo de máximo 12 personas te acompañaré y guiaré cada uno de tus procesos de transformación para que amplíes tu vibración en todo el viaje.

Juntos viviremos las experiencias de tu vida.

Te invito a darte la oportunidad de vivir el hoy y ahora desde Bali, un destino que lo tiene todo para sentirte viva, despierta y feliz junto a mí.

ESTE VIAJE ES PENSADO PARA TI QUE QUIERES DESCONECTAR DEL RUIDO

Escríbeme a mi WhatsApp ¡Creemos posibilidades para ti!

SOY MACARENA CÁRDENAS

Conferencista internacional, alimentación consciente, biodescodificadora, Neuro Health Spiritual Coach, Reprogramación de ADN, Trofóloga y Esp. Nutrición Clínica.

Nací en Santiago de Chile y crecí entre Colombia y Venezuela, al sur del bellísimo Caribe.

Desde muy pequeña me vi influenciada por el mundo de la moda y la belleza gracias a mi madre, Sonia Bravo Toffanari, quien representó a Chile en el Miss Universo 1969. Tal vez sea la razón principal por la que, al crecer, los concursos y certámenes de belleza no faltaron en mi vida. Fui coronada como Miss Teen Colombia y fui elegida como Modelo Internacional del Año. Sin embargo, mi carrera artística comenzó mientras vivía en Colombia, donde participé en diversos comerciales y anuncios televisivos.

Soy una especialista en nutrición aplicada en clínica con una amplia formación y experiencia. Mi trayectoria incluye:

  • Educación y Certificaciones: Me gradué como Especialista en Nutrición Aplicada en Clínica de la ESI Escuela de Salud Integrativa de España en el año 2022. Además, soy Trofóloga certificada por el Colegio Mexicano de Trofología.

  • Experiencia Internacional: He impartido conferencias internacionales en países como México, Estados Unidos, Venezuela y Panamá, así como en plataformas en línea. Mi conocimiento abarca diversas áreas de la salud.

  • Enfoque Holístico: Además de la nutrición, aplico sanación cuánticasanación con cristalesreprogramación de ADNalimentación conscientecuración energética y terapia de respuesta espiritual (TRE). También practico sanación bioenergéticamedicina energética y ayurveda

  • Estilo de Vida Personalizado: No sigo las normas del colectivo; en cambio, creo mis propias directrices para una vida saludable y consciente. Mi objetivo es enseñarte cómo llevar una vida integral sin sacrificar lo que amas.

  • Prioridad en la Salud Integral: Siempre he priorizado mi salud integral y aplico lo que he aprendido en mis estudios y capacitaciones. 

Quiero acompañarte en este viaje lleno de experiencias nutritivas para ti

Sígueme en redes sociales

CONSTRUYAMOS RECUERDOS IMBORRABLES

ITINERARIO DE NUESTRO VIAJE

Debes estar el 7 de agosto en el aeropuerto de Bali-Denpasar (DPS). Es el aeropuerto más importante y a su vez la principal puerta de entrada a Bali y aunque hay otros Aeropuertos en Bali. El Denpasar sigue siendo el principal, está ubicado a pocos minutos de Kuta, en la provincia de Denpasar, al sur de la isla.

Al llegar en Aeropuerto Internacional de Bali serás recogido por un chófer del hotel el cual te llevará al Yoga Retreat en Bali.

Después de un largo vuelo, descansarás en tú habitación donde pasarás la noche.

Los primeros días nos levantaremos a las 6:00 AM, haremos asanas de yoga. Comenzaremos el día estirándonos, conectando con la naturaleza, con tu ser. Posteriormente, vamos a hacer respiraciones pranayama, y a comernos un suculento desayuno crudivegano lleno de frutas de estaciones. ¡Tu cuerpo va a empezar a vivir en armonía, va a empezar a desintoxicar!

Vamos a tomar tés desintoxicantes todo el día, líquidos alcalinos, comidas que nos van a llenar de energía, así como también nos van a elevar la frecuencia vibratoria Para luego adentrarnos a unas maravillosas meditaciones, las cuales serán dos diarias, disfrutaremos de conferencias, recibiremos clases de espiritualidad, de filosofía, de gnosticismo y temas de interés con distintos instructores preparados y con Macarena. Tendremos diariamente limpieza energética: Sorpresa.

Vivirás un tiempo de silencio para integrar la información y conectarte con la naturaleza. Haremos earthing, sungazing, masajes y también vamos a tener tratamiento ayúrveda através de un médico ayúrveda a nuestra disposición. Todo esto incluido en el paquete a diario.

Nuestra agenda durante estos días seguirá este orden:

  • Nuestro tratamiento ayurvédico
  • Consulta de ayurveda
  • Haremos asanas de yoga al aire libre
  • Ejercicios de Pranayama
  • Sesiones de meditación y filosofía
  • Charlas espirituales con Macarena.
  • Programa el poder del silencio
  • Desayuno, almuerzo y cena yóguica satwik

Este es el mejor día para reflexionar sobre todo el viaje, nuestro cuerpo ya se encuentra en armonía. Desde temprano estaremos haciendo estiramientos y tendremos sesiones de yoga por la mañana.

Luego del desayuno dejaremos el retiro de yoga para trasladarnos a un hermoso resort a orillas de Mar Kuta donde al llegar tendremos un recorrido por las instalaciones y pasaremos la noche.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Destinaremos una semana a nuestro bienestar y otra al disfrute turístico de Indonesia

SEMANA TURISMO EN INDONESIA

¡Momento de enamorarte de Indonesia! Tomaremos el desayuno en el hotel donde ya podremos apreciar las costumbres culinarias de la región. Luego, esperaremos al chófer y guía que nos acompañará en todo el recorrido por la isla.

Este día nos dirigiremos al impresionante monumento Bajra Sandhi, donde experimentaremos la energía de Bali por ser un lugar muy concurrido.

Después nos adentraremos aún más en su historia en el Museo de Bali con sus máscaras teatrales e instrumentos musicales, esculturas y pinturas tradicionales, textiles y hallazgos arqueológicos que nos transportarán a sus antepasados.

Luego de un almuerzo en un restaurante local, visitaremos la atracción turística Muntig Siokan Sanur alojada a orillas de la paradisíaca playa de Mertasari Sanur. Por último, regresaremos al hotel para cenar y descansar.

¡Pasaremos un día inolvidable!

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

¡Durante la primera jornada de la mañana podremos disfrutar de las instalaciones del Hotel como tomar un baño en la piscina u observar sus hermosos paisajes.

Comenzaremos nuestro recorrido a media mañana donde visitaremos la flamante Cascada Banyumala conocida por sus múltiples fuentes de agua y abundante vegetación.

Luego, respiraremos aire puro en las pintorescas calles del pueblo de Wanagiri, zona central de Bali. Aquí conoceremos un poco más sus costumbres y almorzaremos en un restaurante local.

¡El momento más lindo del día! La visita al templo Ulun Danu Beratan, que literalmente se traduce como «cabeza del lago».

Es un templo que parece flotar sobre el lago Brantan por su estructura arquitectónica. Este espectacular templo, junto con el Pura Besakih son destinos que te harán enamorarte de Indonesia.

¡Viajaremos al oeste de Indonesia! Este día comenzaremos nuestra aventura a las 6:30 am donde seremos trasladados al Puerto Sanur para tomar un bote que nos conducirá a la maravillosa isla del Sol, Nusa Penida una isla al sureste de Indonesia. Nos dejará sin palabras por su belleza y playas de aguas cristalinas.

Al llegar, seremos recogidos por un guía turístico que nos acompañará en nuestra excursión por la isla. Visitaremos todas sus playas como Kelingking Beach, Angel Bilabong Beach, Broken Beach y Cristal Bay Beach donde pasaremos el día.

Finalizando la tarde regresaremos al puerto Sanur para trasladarnos al hotel.

Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Seguiremos con la visita de un precioso templo rodeado por un manto verde de exótica vegetación, el templo Sada Mengwi, mejor conocido como El Bello Jardín.

Finalmente, tomaremos la cena en un restaurante de la zona y regresaremos a descansar al hotel.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

Despertaremos temprano para tomar el desayuno y esperar a nuestro guía a las 5:00 am para trasladarnos al Puerto de la Bahía de Padang donde nos montaremos en un barco rápido hasta Gili Trawangan a las 08.00 am.

Gili Trawangan son islas paradisíacas al noroeste de Lombok donde hacer snorkel, ver atardeceres y vivir una intensa experiencia transformadora lejos del bullicio de la ciudad.

Primero visitaremos los alrededores, nos dejaremos enamorar de sus costas y sabores, pues almorzaremos en un restaurante local. Luego, ¡comenzaremos la aventura del día! Haremos snorkeling privado en Glassboat desde Trawangan hasta Gili meno donde podremos ver tortugas y estatuas submarinas.

Por la noche, cenaremos en un restaurante en la Villa de Ombak y pasaremos la noche entre marullos de mar indonesio.

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo y cena.

¡Estamos casi a punto de irnos!

El último día en Indonesia. Ha sido un hermoso honor poder acompañarlos en esta experiencia de disfrute y transformación.
Nuestro último día comenzará temprano en Gili Trawangan. Tomaremos el desayuno en el hotel para salir nuevamente al puerto y volver a Bali.

En nuestro último día, tendrás tiempo libre para disfrutar de Bali antes de regresar a casa. Este es el momento exacto para volver a disfrutar los rincones que quieres volver a ver.

Gracias por leer la información y permitirme ser el guía de este hermoso viaje a Indonesia.

Comidas incluidas: desayuno.

PLUS DE NUESTRO VIAJE A INDONESIA

Incluye

No incluye

FECHA DE VIAJE

Encuentra tu verdadero poder espiritual

YOGA / MEDITACIÓN

Del 7 al 12 agosto 2024
6 dias / 5 noches

Turismo

Del 13 al 19 agosto 2024
6 dias / 5 noches

Decide ahora pensando en ti

Toma una decisión que te beneficie

Si pagas ahora

$ $3.990
  • Habitación compartida
  • Actividades turísticas y de yoga
  • Comidas
Oferta

Si pagas ahora

$ $4.500
  • Habitación doble
  • Actividades turísticas y de yoga
  • Comidas
Oferta

Pagas en 3 cuotas

  • Habitación doble
  • Abono de $800 Restan $3190
  • Puedes pagar en:
  • Marzo 15 $800 y Abril 15 $800
  • Mayo 15 $500 y junio 15 $500
  • Julio 15 $590
Oferta

MEDIOS DE PAGO Y OPCIONES
DE FINANCIACIÓN

MacaDetox21@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes estar el 7 de agosto en el aeropuerto de Bali-Denpasar (DPS). Y salir del mismo
Es el aeropuerto más importante y a su vez la principal puerta de entrada a Bali y aunque hay otros Aeropuertos en Bali. El Denpasar sigue siendo el principal, está ubicado a pocos minutos de Kuta, en la provincia de Denpasar, al sur de la isla.

¡Claro! El viaje a Indonesia puede ser tomado por hombres y mujeres en solitario o familia. Nuestro objetivo es que te sientas bien y cómodo con la experiencia.

En el viaje se dividirá en dos segmentos:

Una semana para yoga/ meditación donde haremos asanas de yoga, estiramientos, respiraciones pranayama, tomaremos tés desintoxicantes todo el día, líquidos alcalinos y comidas que nos van a llenar de energía. Además asistirás a varias charlas espirituales y filosóficas con Macarena Cárdenas que te elevarán al siguiente nivel de presencia.

Una semana dedicada al turismo y disfrute de los lugares más emblemáticos de Indonesia como el templo Ulun Danu Beratan, el templo Sada Mengwi y la Isla Gili.

No, sea que estés iniciando en el mundo de la medicación y el yoga; como que poseas experiencia. El viaje a Indonesia con Macarena Cárdenas se adapta a todas las personas que busquen una experiencia inolvidable.

Los participantes deben hacerse responsables por el costo de los boletos de avión con destino a Bali, Indonesia, donde comenzará la experiencia. En cuanto a las comidas, solo serán incluidas aquellas que estén identificadas en el itinerario.