¡Conozcámonos!

Hola, ¿qué tal? Soy Macarena Cárdenas.

Nací en Santiago de Chile y crecí, entre Colombia y Venezuela, al sur del bellísimo Caribe. Desde muy pequeña me vi influenciada por el mundo de la moda y la belleza gracias a mi madre, Sonia Bravo Toffanari, quien representó a Chile en el Miss Universo 1969. Tal vez sea la razón principal por la que, al crecer, los concursos y certámenes de belleza no faltaron en mi vida. Fui coronada como Miss Teen Colombia y fui elegida como Modelo Internacional del Año. Sin embargo, mi carrera artística comenzó mientras vivía en Colombia, donde participé en diversos comerciales y anuncios televisivos.

Al mudarme a Venezuela decidí enfocarme en el medio y me convertí en presentadora del segmento de espectáculos y farándula del noticiero Televisa. Luego de dos años, me interesé en el diseño de modas y lancé mi primera colección de trajes de baño y ropa de verano, que se posicionó en Aruba, Bonaire, Saint Thomas, Bahamas y San Martin. Hecho que me permitió conocer y vivir culturas maravillosas con gente muy carismática y llena de colores.

Pero el diseño no es lo único que me apasiona, como bien debes saber. Estoy especializada en Coaching, he tomado cursos e impartido conferencias internacionales en México, Estados Unidos y Venezuela sobre diversas ramas. También aplico sanación cuántica y sanación con cristales, Reprogramación de ADN, Alimentación Consciente, Curación energética y Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), así como la Técnica Tameana, que es una terapia energética que funciona mediante la sanación de las energías trabajando los chacras con símbolos pleyadianos y el uso de cristales.

Celebro siempre diariamente una hermosa continuidad de vida donde el tiempo interno más bien se rejuvenece y no se altera y donde me siento cada día con más vitalidad y energía. ¡No me creo los constructos del colectivo! Me creo mis propias normas y directrices a seguir en mi vida. Me forjo yo misma mi destino, acción y reacciones. Mi finalidad es enseñarte de todas las formas posibles, cómo es que puedes tener una vida integral sin dejar de lado lo que amas y ayudarte a mantener una vida sana y libre de problemas.

Ya te comenté algo de mi vida, y ahora espero que me acompañes en mi misión de ayudarte a limpiar tu energía y purificar tu cuerpo. Cada vez estoy más contenta y me llena de mucha gratitud el poder compartirles todas mis investigaciones y estudios en pro de nuestra salud.

Agenda 2020

¿Qué mejor forma de cambiar que trascender desde adentro hacia afuera?

Esta no es una agenda convencional, es un programa de trabajo personal para elevar tu energía, empoderarte y convertirte en la mejor versión de ti. Trabajaras de forma trimestral en tu mente, tu cuerpo, tu espíritu y tus emocines.

  • Te comprometerás de corazón para que la magia en estas páginas se haga en ti.
  • Tendrás lecturas reflexivas para interiorizar y llenarte de más sabiduría.
  • Podrás armar tu plan de comidas de la semana para que aprendas a hacer alimentación consciente.
  • Podrás registrar lo que haces por ti y para ti.
  • Hallarás actividades que poco a poco sacarán una versión más sana, empoderada y enérgica de ti.
Abre la mente y el alma.
Suscríbete para recibir más información.