19/11/2013

Macarena: elegancia y funcionalidad para la mujer.


El vestir femenino es cíclico, cada diez años vamos en las pasarelas piezas y accesorios de épocas pasadas pero con sello nuevo. Nuestro vestier está en una constante postproducción.

19/11/2013

Macarena Sunwear.


Es una marca de trajes de baño que viene a causar sensación con sus originales estampados, sus vibrantes colores y su estilo ecléctico y coqueto. Para la playa o la piscina, ofrecen una amplia variedad de modelos para diferentes tipo de cuerpo y gustos.

19/11/2013

Mi Ternerita: celebró con moda a beneficio.


El prestigioso restaurant Mi Ternerita Aventura Bar & Grill festejó su 10mo aniversario con un vistoso desfile de una de las más recientes colecciones de MACARENA CÁRDENAS. La diseñadora, ofreció esta gala en conjunto con los directivos de Mi Ternerita con la intención de celebrar, brindar, deleitarse y con la misión de dirigir los fondos recolectados a la fundación Sociedad del Hospital de Especialidades Pediátricas. El evento contó con la participación musical de las agrupaciones Tecupae, Mermelada Bunch y Vocal Song. La noche estuvo animada por la talentosa Katy Ferrer, quien presidió el brindis de aniversario en compañia de los representantes de Mi Ternerita Aventura.

19/11/2013

Siempre a la moda con la colección playera Macarena.


Todos los espacios que integran las instalaciones del restaurant Mombó se vieron ocupados desde las 8 de la noche por reconocidas personalidades del mundo de la farandula y la socialité de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas. AL microfono la simpatica María Consuelo Chavez quien anunciaba el inicio del desfile La reconocida modelo internacional Jimena Alarcon fue la primera en entrar al escenario, seguida por las modelos Isa Valero, Samantha Malberg, Brenda Martinez, entre otras, quienes caminaron libremente por el lugar.

Desarrollado por Hance & Pirela